Búsquedas relacionadas:
Calederas 200 bhp Nuevas (Sin Uso)
CARACTAERISTICAS TECNICAS
ï?¼ Modelo: 1986
ï?¼ Capacidad: 200 BHP
ï?¼ Presión: Máxima 150 psi
ï?¼ Sup. Calentamiento: 1.000 FT
ï?¼ Placa Tubo: 5/8¨
ï?¼ Vaso Presión: 3/8
ï?¼ Cap. Válvula: 8036
ï?¼ Cont Ele. : 110v
Baja temperatura en la Chimenea
......................................................................
Se garantiza que la temperatura de los gases de chimenea no excede en más de 125ºF la temperatura de agua de caldera. Contrario a la opinión popular, la temperatura de los gases de chimenea no es una función del número de pasos sino del diseño básico de la caldera y de la disposición de las superficies de calentamiento. Una baja absorción de calor radiante en los tubos de las calderas de tipo competitivo, tiende a retardar la culminación de la combustión a la parte trasera del hogar y al segundo paso. Este exceso de calor no puede ser absorbido exclusivamente por convección, a pesar del número de pasos adicionales que se empleen y se manifiesta como calor desperdiciado como lo indica la temperatura alta de chimenea.
Impulsores de los gases
...
......................................................................
Las calderas CONTINENTAL de DOS PASOS, tienen el diseño exclusivo de los impulsores de gases que imparten acción continua de giro a los gases. Estos impulsores dan también protección al tubo para evitar su sobrecalentamiento o corrosión. Su acción principal es dirigir los gases a alta velocidad a todo lo largo del tubo de retorno, obteniendose una alta tasa de transferencia de calor.
Distribución balanceada del calor
...
...............................................................
...
Alta eficiencia y una larga vida se logran permitiendo grandes áreas de circulación de aire entre los tubos y cámaras de combustión , así como también entre los tubos y el tambor de la caldera. La cámara de la combustión está localizada bastante mas debajo de la línea normal del agua. Para protección máxima contra el agua baja y está colocada lo suficientemente arriba del fondo del tambor, para evitar acumulación de barro aislante.
El diámetro de la cámara de combustión es muy amplio para permitir el volumen adecuado de combustión.
Generalidades
* Ahorro en espacio * Eficiencia en el ahorro de combustible * Circulación interna balanceada * Rápido acceso * Controles electrónicos a toda prueba * Baja temperatura de la chimenea * Tiro forzado silencioso * Confianza en la operación automática * Quemadores eficientes * Protección a los tubos * Calidad del vapor * Garantía contra choque térmico * Garantía de instalación y servicio.
Presión en pocos minutos
...
......................................................................
La construcción de dos pasos de la CONTINENTAL se distingue de las demás por su perfecta estabilidad en la combustión. El quemador viene diseñado y construido especialmente para la caldera. El aire de la combustión es automáticamente precalentado en la garganta del hogar .
Dos corrientes de aire de combustión que giran a la inversa imparten acción giratoria a los gases , lo cual crea una alta transferencia de calor a través de la cámara.

El recorrido de los gases en el diseño de dos pasos CONTINENTAL es mucho mas largo que el de calderas construidas con diseños de tres o cuatro pasos. Gracias al movimiento helicoidal que se imparten a los gases.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)