flor de jamaica sirve para todo
La jamaica (Hibiscus sabdariffa L.), de la familia de las Malvaceas, es originaria de África, fue introducida a México en la época colonial y desde entonces se ha cultivado en regiones cálidas y semicálidas de nuestro país, siendo los estados de Guerrero, Oaxaca, Colima y Campeche, los principales productores de jamaica.

Propiedades medicinales de la flor de jamaica

Las propiedades alimenticias y medicinales de la flor de jamaica la hacen aceptable en muchos lugares del mundo sin importar su clima, se toma como agua fresca o como té.

La jamaica es antiparasitaria, diurética y ligeramente laxante. Ayuda al proceso digestivo y renal, es útil para bajar de peso y para controlar el grado de colesterol.

Efecto de la flor de jamaica en enfermedades cardiovasculares
Las enfermedades cardiovasculares sonconsideradas de las más importantes causas de mortalidad en el mundo. Un factor de riesgo importante en estos padecimientos es el aumento de colesterol en la sangre, estado que se incrementa con la edad en ambos sexos.

Estudios recientes han evidenciado que la reducción del colesterol total sérico y del colesterol de baja densidad (colesterol malo) con medicamentos disminuye la incidencia de enfermedad coronaria en 19%.

diego rivera
3144545348
san sebastian de mariquita


de venta en bolsa de 50 gramos al por mayor y al detal
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 3
  • fabiola dice: Junio 28, 10:19 AM
    Buenos dias, quiero saber a como maneja el precio al por mayor mas de 100k, gracias.
  • William Quiñonez dice: Junio 20, 11:17 PM
    LA VENDES POR KILOS?? QUE PRECIO MANEJAS
  • amparo dice: Junio 16, 07:17 PM
    necesito 106 kilos a como me la deja y la entrega a domicilio, gracias

Anuncios relacionados

Términos relacionados