sharpeis cachorros criadero shar pei
LOS MEJORES CRIADORES ESPECIALIZADOS EN ESTA RAZA

Cachorritos 100 % puros , muy saludables y excelente ciudado , estandar el mejor a nivel nacional , no tienen pedeegre mas su pureza es absoluta , machos y hembras , envios a nivel nacional ,compre con tranquilidad y absoluta seguridad, si esta interesado en estos cachorros por favor envienos sus telefonos y ciudad donde se encuentra, con gusto nos comunicaremos con usted ,para que llegue la alegria a su hogar,gracias por contar con nosotros

//ENVIAMOS A NIVEL NACIONAL//

benmaut@yahoo.com.co


El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.

Caballeros , el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.

Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, inclusive la que le castiga , lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.

Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.


LOS PERRITOS SON LA REPRESENTACION MAS DIGNA DEL AMOR Y LA ALEGRIA

benmaut@yahoo.com.co


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Términos relacionados